A un mes del robo, Gladys logró recuperar la guitarra que le regaló su papá

Gracias a la difusión que tuvo su caso, la vecina de Comodoro Rivadavia volvió a tener en sus manos el instrumento que su papá, ya fallecido, le hizo: “Estoy muy agradecida”, contó a VíaPaís.

La vecina de Comodoro Rivadavia pidió ayuda para recuperar la guitarra que le regaló su papá y lo logró.
La vecina de Comodoro Rivadavia pidió ayuda para recuperar la guitarra que le regaló su papá y lo logró. Foto: Pexels

A mediados de marzo, una vecina de Comodoro Rivadavia acudió a las redes sociales pidiendo ayuda para recuperar la guitarra que su papá, ya fallecido, le había regalado y un grupo de delincuentes se la robó de su casa. Afortunadamente, gracias a la difusión del caso, Gladys recuperó el instrumento y se mostró muy contenta.

Gladys se contactó con VíaPaís y contó como fue que logró recuperar este elemento tan preciado. “Como la nota salió en Vía País y se difundió la noticia a nivel nacional, luego de un mes y algo, resulta que la andaban vendiendo, pero la reconocieron unos vecinos”.

Gladys logró recuperar la guitarra que le regaló su papá.
Gladys logró recuperar la guitarra que le regaló su papá. Foto: Facebook

La visibilidad del caso hizo que estas personas la reconocieran y actuaran para que la guitarra, que tienen mucho valor afectivo para Gladys, volviera a sus manos. La vecina comenta que no preguntó mucho sobre quién o quienes eran las personas que la intentaban vender, aunque comentó que la persona que la vio “les dijo que iban a tener problemas por la guitarra porque era conocida por las notas”.

La historia tiene un final feliz: “Regresó a mis manos, aunque un poco estropeada: con tierra y marcas, pero no importa porque la pude recuperar”, señaló Gladys y remarcó que “esa guitarra tiene un valor sentimental invaluable”, y por eso se había convencido de que no la recuperaría: “Ya había hecho mi duelo; en esas semanas estuve muy triste, pero gracias a Dios me devolvieron mi guitarra”.

Algo hizo que les tocará el corazón a esos chicos que me la habían robado y me la devolvieron”, concluyó Gladys feliz y agradecida por tener con ella el regalo tan amado que le hizo su papá.