Internaron a un niño de 4 años en el Hospital de Puerto Madryn, luego de que fuera atropellado por dos hombres arriba de una moto. El episodio ocurrió el domingo 15 por la tarde. Los responsables se dieron a la fuga tras el accidente.

El pequeño se encontraba jugando, en eso de las 18:00 horas, arriba de un camión estacionado entre la calle Joaquín Soto y Sarmiento. Cuando saltó al asfalto, el vehículo lo embistió, supuestamente de manera accidental. Acto seguido, escaparon por la calle Sarmiento hacia el oeste, según informó ADNSUR.

Atropellaron en Puerto Madryn a un niño de 4 años y se encuentra grave. Foto: Infobae

El abuelo de la víctima lo encontró y trasladó de manera particular al hospital. Una vez allí, dio aviso a la policía y, a su vez, se constató que el nene sufrió traumatismo en el cráneo con posible fractura.

Tanto la Fiscalía como el personal de Dirección Policial de Investigaciones (DPI) fue notificado, de tal forma que se realice un relevamiento en el lugar del accidente. Asimismo, la denuncia penal realizada por el padre de la víctima fue a parar a la Comisaría Cuarta.