De no creer: policías dejaron el patrullero mal estacionado y cayó por una pendiente

El vehículo estaba vacío en el barrio Don Bosco de la ciudad de Esquel. No hubo ningún accidente en la zona y se lamentan daños materiales.

Efectivos dejaron mal estacionado un patrullero y éste cayó por la pendiente de una calle.
Efectivos dejaron mal estacionado un patrullero y éste cayó por la pendiente de una calle. Foto: ADNSUR

El martes por la mañana, un móvil policial de la Comisaría Primera sorprendió a los vecinos al descender por una calle poco transitada. El vehículo cayó desde el gavión y sufrió daños materiales, pero no provocó ninguna tragedia.

El hecho tuvo lugar en el barrio Don Bosco de la ciudad de Esquel y, según las fuentes policiales, los efectivos se habían presentado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Humpreys, ante un requerimiento que involucró a un hombre mayor en su casa.

Las fuentes comunicaron que los policías estacionaron el móvil con el freno de mano sin cambio, por lo que no se pudo impedir que el vehículo descendiera por la pendiente de la calle.

Por suerte, el vehículo no provocó ningún accidente con los vecinos y solo se lamentan daños materiales.

Un hombre se tiró de un patrullero en movimiento y murió

El domingo 25 de diciembre un hombre de Santa Clara, Jujuy intentó escaparse de un patrullero policial que lo llevaba a la comisaría por haber atacado a su expareja y murió en el intento.

Fue alrededor de las 13:00 hs cuando las autoridades policiales se presentaron en el domicilio de la mujer que había denunciado a Enrique Simón Barroso, su ex, por violar la restricción perimetral que estableció la justicia. El hombre se presentó en el domicilio y la amenazó.

Según la palabra de la mujer, el jujeño llegó a su casa en un estado de ebriedad y comenzó a agredirla físicamente. Además, ésta no sería la primera vez que el hombre rompe las reglas que impuso la fiscalía.

La policía ingresó al domicilio y encontró a Barroso borracho, por lo que procedieron a detenerlo y trasladarlo a la comisaría Seccional 28° en la caja de la camioneta de las autoridades, pero en el medio del viaje el hombre se tiró del móvil, cayó en la calle, impactó su cabeza contra el asfalto y murió en el acto.