Dos jóvenes, una de 21 y la otra de 15 años fueron detenidas cuando intentaron robar en un supermercado ubicado en el centro de Comodoro Rivadavia. La mayor de las mujeres iba acompañada de su hija de dos años.

El encargado de seguridad del local atrapó a las dos jóvenes intentando ocultar entre sus pertenencias y una mochila que tomaron del supermercado, 50 mil pesos en productos de todo tipo.

Dos mujeres fueron detenidas cuando intentaban robar en un supermercado, una de ellas iba acompañada de su hija de dos años. Foto: ADNSUR

Desde la Seccional Primera, precisaron que las jóvenes pagaron dos productos en la sección de cajas y caminaron hacia el exterior. Sin embargo, sus maniobras fueron captadas por las cámaras y al tratar de huir, la seguridad privada del lugar logró interceptarlas.

Las mujeres hicieron entrega de la mercadería de forma voluntaria, muñeca, lapiceras, una mochila, cremas y cosméticos para bebé, un buzo, medias de diversos talles, helados, productos de juguetería, todo por un total de 50 mil pesos.