Lucía Gutiérrez Escribano, conquistó a todos en La Voz Argentina y puso fecha de “casamiento” con Lali Espósito

Lucía Gutiérrez Escribano, participante de La Voz Argentina.
Lucía Gutiérrez Escribano, participante de La Voz Argentina. Foto: Telefé

Es oriunda de Rada Tilly, y tiene 27 años. Pasó las audiciones a ciegas y se quebró al finalizar su interpretación. Todos los jurados apretaron el botón rojo.

El interior del país sigue pisando fuerte en La Voz Argentina, tal es el caso de Lucía Gutiérrez Escribano (27) oriunda de Rada Tilly, Chubut. Este domingo su presencia no pasó desapercibida porque va en camino a la segunda ronda del reality, cautivó a todo el jurado con la canción “All I Want” de Olivia Rodrigo.

La joven Lucía, estuvo acompañada por su pareja y hermana. De Chubut fue a estudiar a Capital Federal, se inclinó por las carreras de medicina y derecho, pero según ella “pinchó”. Sus inicios en la música comienzan de chiquita, cuando sus padres le ponían música para que ella cante. Previamente a la audición a ciegas, la artista dijo: “Solo sé que siempre canté, y de chiquita cantaba en inglés sin saber inglés”.

Lucía sueña con poder escribir sus propias canciones, y afirmó: “Quiero ser actriz y cantante, quiero vivir de eso nada más”. Ella se considera una cantante peculiar y sincera.

A que equipo se fue Lucía Gutiérrez Escribano en La Voz Argentina

Deleitó con su voz al jurado, y todos se dieron vuelta, de esta forma logró su lugar en el programa, y la oportunidad de elegir su equipo. Una vez que terminó de cantar y al ver que todos los jurados apretaron el botón rojo, se emocionó y se quebró la voz. “Tú mostraste lo que todos los artistas tenemos un poco dentro cuando nos emocionamos, allí en tu voz. Me encantaría que estés en mi equipo”, le dijo Ricardo Montaner.

La Sole, le pidió si podía cantar a capela otra canción, y terminó sorprendiendo. “Aguante la gente del Sur”, dijo Lali, y a su vez agregó: “Trajiste algo distinto, tu voz es diferente, recién cuando improvisaste la otra canción, de pronto cantaste diferente, una que la otra, entonces ahí hay un vuelo vocal lindo, y sobre todo emocionas, sos muy especial”.

Por su parte, Lucía dijo: “La que mejor me chamuyó fue Lali”, al momento de elegir su team. La artista pop se sorprendió, saltó de su sillón y corrió a abrazar a la joven. “El amor es así: nos casamos en marzo”, dijo feliz Espósito al darle la bienvenida a su equipo.