Tras el escándalo de la jueza de Comodoro Rivadavia, estallaron los memes en las redes sociales

Las redes sociales se llenaron de memes por las explicaciones que dio la jueza comodorense sobre el video en el que besa al preso.
Las redes sociales se llenaron de memes por las explicaciones que dio la jueza comodorense sobre el video en el que besa al preso. Foto: Todo Noticias

Mariel Suárez negó haber besado al preso. Sin embargo, las redes sociales se llenaron de burlas por las explicaciones que dio.

La jueza comodorense, Mariel Suárez, generó gran repercusión a nivel nacional luego de haber sido filmada en un instituto penitenciario dándose besos y tomando mate con un condenado a prisión por asesinato.

El reo en cuestión, considerado de alta peligrosidad, fue identificado como Cristian Omar Bustos, alias Mai, quien en diciembre pasado fue condenado a perpetua en Esquel por matar a un policía en 2009 por un tribunal que integraba, la jueza Suárez: ella votó en disidencia.

La magistrada de Comodoro Rivadavia explicó que no tiene una relación sentimental con el detenido. “Me relacioné con este detenido por un tema laboral”, aseguró, al tiempo que hizo hincapié en que su vínculo con el condenado es por cuestiones académicas”, en virtud de que está escribiendo un libro del caso.

Tras las declaraciones de la jueza, las redes sociales se llenaron de memes burlándose de las explicaciones de Suárez sobre lo que registraron las cámaras de seguridad.

Meme burlando a la jueza comodorense.
Meme burlando a la jueza comodorense. Foto: Twitter
Uno de los memes en burla a la jueza comodorense.
Uno de los memes en burla a la jueza comodorense. Foto: Twitter
Meme en burla a las explicaciones que dio la jueza comodorense.
Meme en burla a las explicaciones que dio la jueza comodorense. Foto: Twitter
Uno de los memes que inspiró la jueza comodorense que besó a un condenado a perpetua.
Uno de los memes que inspiró la jueza comodorense que besó a un condenado a perpetua. Foto: Twitter

Temas Relacionados