Un hombre fue detenido en Trelew después de intentar prender fuego a su ex pareja con un desodorante y un encendedor

La Policía detuvo al agresor luego de que intentara provocar un incendio en la casa de su ex pareja (Imagen ilustrativa)
La Policía detuvo al agresor luego de que intentara provocar un incendio en la casa de su ex pareja (Imagen ilustrativa) Foto: Archivo

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en el barrio Tiro Federal. El agresor tenía una perimetral y la rompió para agredir a su ex pareja. Además, quiso lastimar a su hijo con un arma blanca.

Un hombre fue detenido en la madrugada de este domingo después de entrar a la casa de su ex pareja en el barrio Tiro Federal de Trelew, con la intención de provocar un incendio, el que pudo haber terminado en un femicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada y personas que escucharon lo que pasaba avisaron a la Policía, quienes llegaron cuando la mujer se encontraba llorando desconsoladamente afuera de la vivienda con su hijo.

Los efectivos de la Comisaría Segunda informaron que la mujer declaró que su ex pareja estaba “alterado”, en estado de ebriedad y generó un momento de mucho miedo para ella y su niño.

Cuando las autoridades ingresaron al hogar, el hombre intentó agredir a uno de los policías con un cuchillo, pero lograron agarrarlo y frenar con el estado de descontrol que presentaba el agresor.

La División Policía Científica secuestró un desodorante y un encendedor con los que el hombre intentó prender fuego a su ex pareja.
La División Policía Científica secuestró un desodorante y un encendedor con los que el hombre intentó prender fuego a su ex pareja. Foto: División Policía Científica

Según ADNSUR, en el parte policial se detalló que el detenido violó una prohibición de acercamiento e ingresó a su casa para prenderla fuego con un desodorante y un encendedor. Además intentó lastimar a su hijo y a la mujer con un arma blanca, pero su hermana llegó antes de que todo terminara en una tragedia.

El equipo de la División Policía Científica fue hasta la vivienda y capturó fotos del lugar. También, se secuestró un encendedor de color verde, el cuchillo y un desodorante.

Después de recibir toda la información sobre el caso, la fiscal Dra. Millapi pidió la detención del agresor, quien será imputado por desobediencia, daños, atentado y resistencia a la autoridad.

Temas Relacionados