Un procesado tenía salida transitoria, cuando tenía que regresar al Penitenciario se fue al boliche en Chubut

Instituto Penitenciario de Chubut.
Instituto Penitenciario de Chubut. Foto: Archivo

Los policías reconocieron al sujeto mientras hacían un control en el lugar. El joven intentó escaparse, pero las autoridades lo capturaron y lo llevaron a la Comisaría Primera.

Este fin de semana un joven de 26 años fue demorado en la puerta de un boliche en el centro de la ciudad de Trelew. Él cuenta con salidas transitorias del Instituto Penitenciario Provincial (IPP) y cuando tenía que regresar, decidió ir a disfrutar una noche de baile.

El hombre debía cumplir con su condena como procesado en la justicia, aunque cuenta con el beneficio de tener salidas transitorias, se excedió y en lugar de regresar al IPP se fue al boliche.

Los medios locales comunicaron que dos policías de la provincia de Chubut reconocieron al prófugo cuando hacían un control en la discoteca ubicada en Pasaje Tucumán al 200. Al ver que tenía que haber regresado al instituto, decidieron detenerlo.

Cuando las autoridades intentaron agarrar el joven, él intentó escapar y darse a la fuga a pie, lo que produjo una alteración en el lugar. Finalmente, lo detuvieron y fue trasladado a la dependencia policial.

La Comisaría Primera informó que el detenido estaba completamente diferente, ya que cambió su apariencia: se cortó el pelo, tenía tatuajes nuevos, lentes y varios accesorios para que nadie logre reconocerlo.

Temas Relacionados