Yhosva Montoya habló sobre la final de La Voz Argentina: “Me hicieron sentir muy mal”

Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina, contó como se siente.
Yhosva Montoya, el ganador de La Voz Argentina, contó como se siente. Foto: @yhosva.ok

El artista de Gaiman aclaró como es su relación con Ángela Navarro. Además, el Intendente de Rawson confirmó que no cantará en el aniversario de la ciudad.

En Chubut se vivió una fiesta durante la final de La Voz Argentina, que culminó de la mejor manera: con Yhosva Montoya levantando el trofeo junto a Soledad Pastorutti. Pero el resultado no fue bien recibido por parte del público, y el cantante de Gaiman usó sus redes sociales para contar como se sintió.

Con el 52,4% de los votos, el lunes pasado Yhosva se consagró campeón de la edición 2022 de La Voz Argentina, ante Ángela Navarro. La competencia estuvo reñida, pero el público votó por el chubutense y la locura se desató en diferentes puntos de la provincia: hubo grandes caravanas de autos y festejos multitudinarios.

A pesar de la alegría, en las redes sociales algunos usuarios se manifestaron en contra del resultado, ya que sostenían que Ángela era merecedora del triunfo. Ante esta situación, Yhosva hizo un vivo desde su Instagram y contó cómo se sintió él con estos comentarios.

Qué dijo Yhosva Montoya sobre las críticas que recibió al ganar La Voz Argentina

Nunca le di bola a los comentarios negativos, siempre seguí peleando por mis metas y luchando por qué sabía que en el mundo hay gente buena y gente mala”, escribió en su cuenta de Twitter y luego agregó: “Pero de verdad me hicieron sentir muy mal, yo también quería que gane mi compañera”.

En el live, volvió a hablar del tema, según detalla ADNSur, y señaló: “La gente está equivocada porque esto nunca fue una competencia entre la mujer y el hombre, esto es canto”.

Yo a Ángela la admiro y la quiero un montón, creo que lo dejamos demostrado en nuestras redes. Están equivocados en tratar de armar conflicto entre nosotros dos”, remarcó Yhosva.

Yhosva Montoya no cantará en el aniversario de Rawson

Lo que era un rumor, se terminó por confirmar: Yhosva Montoya no será parte de los festejos por el aniversario de Rawson, fue mismo Intendente quién dio la noticia en conferencia de prensa.

Yhosva se consagró ganador de La Voz Argentina 2022.
Yhosva se consagró ganador de La Voz Argentina 2022. Foto: Telefe

Ya su padre había adelantado que la consagración del joven de 23 años había hecho que los planes de cantar para la gente de su provincia, en modo de agradecimiento por el apoyo, estaban truncados por el contrato que ahora el artista tiene con Telefe.

Con el resultado del lunes su vida cambió, ya es profesional y tiene vínculos contractuales no solo con el canal, sino con una productora”, señaló el intendente Damián Biss, y al mismo tiempo, detalló que se habló con sus representantes para reprogramar esta presentación y que Yhosva pueda tocar para su gente.

Temas Relacionados