Vía Córdoba
Dos jugadores “tocados” en Belgrano dispararon alertas para el clásico con Talleres
Los evaluarán este viernes para determinar si llegan en condiciones al duelo del domingo en el Kempes.
Los evaluarán este viernes para determinar si llegan en condiciones al duelo del domingo en el Kempes.
Una mujer de 36 años era sometida a tareas domésticas sin remuneración y solo podía salir para realizar mandados. La Policía Federal realizó dos allanamientos en Rosario y en Pueblo Esther, donde se incautaron armas de fuego.
El hecho ocurrió en pleno barrio Nueva Córdoba, en una de las arterias más transitadas.
El futbolista del Galatasaray recibió un fallo favorables en una causa iniciada por su ex amigo y lo celebró en las redes sociales con una indirecta para la madre de sus hijas.
La jefa comunal estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Rodrigo Echayre, la secretaria de Gobierno, Juliana Dekker, y la inspectora jefa distrital de Educación, Nadia Goycoa
Se trata de un torneo relámpago mixto para categorías juveniles. Organizado por el Municipio , se desarrollará en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50. Habrá premios para los participantes.
El festejo se realizará el próximo domingo a la altura del Skatepark, con entrada libre y gratuita.
El valor de la moneda extranjera subió en el primer día hábil del mes.
El chef peruano Mitsuharu “Micha” Tsumura, considerado el mejor del mundo, probó a ciegas cinco alfajores de kiosco argentinos y eligió el mejor.
El evento de alcance nacional tendrá como estreno un largometraje ambientado en la Argentina del mundial del 90.
La Albiceleste ganó 4-1 en el marco de la segunda fecha del Grupo D.
La organización era liderada por una mujer detenida en Bouwer. Operativos en barrio Argüello y Los Algarrobos permitieron detener a seis personas y secuestrar drogas y dinero.
Desde la visita de Gustavo Dattoli, el equipo de Carlos Tevez sumó unidades y Nahuel Bustos volvió a marcar un gol.
El encuentro más dulce del año vuelve a la provincia con más de 90 expositores, artistas de todo tipo y clases en vivo de maestros y maestras pasteleras.
Más de 140.000 personas de diversas nacionalidades pasaron por el stand.
La artista se tomó con humor el nuevo accidente en la tarima y el resultado es furor en las redes sociales.
Son 300 dosis gratuitas disponibles desde octubre. Se aplican a adolescentes de 15 a 17 años y a personal de salud y seguridad con aval de CIDI.
La Justicia ordenó la liberación del exdirigente peronista, quien aguarda un juicio abreviado.
una iniciativa destinada a garantizar el cuidado integral de los niños que cursan primer grado en las escuelas primarias y colegios rurales del distrito.
Durante 16 semanas, los participantes recibieron formación en el diseño de contenidos, la gestión de marcas en entornos digitales y la utilización de herramientas innovadoras para mejorar la comunicación y la presencia online.