Vía Córdoba
La peculiar historia del cordobés que se llama Carlos Tevez, pero es hincha de River
Con sus 79 años, Carlos Alberto Tevez cuenta cómo es vivir bajo el mismo nombre que el ahora entrenador de Talleres.
Con sus 79 años, Carlos Alberto Tevez cuenta cómo es vivir bajo el mismo nombre que el ahora entrenador de Talleres.
Villa General Belgrano es el centro de la celebración para los amantes de los dulces europeos. Su particular historia.
Se desarrollará este fin de semana en la explanada del Paseo de los Artesanos, ubicado en Alem y Las Heras.
El futbolista se sumó como socio a una famosa cadena de restaurantes de milanesas en el país. Cuánto cuesta comer la milanesa favorita de Lionel Messi en este lugar.
La coach de La Voz Argentina recordó a “la Negra” en el homenaje de Olga y recordó un episodio que generó confusión y distancia entre ellas.
En el Mario Alberto Kempes se medirán el viernes a partir de las 20 horas.
Este domingo 13 de julio se presenta como una jornada ideal para disfrutar al aire libre en la ciudad serrana.
En su presentación, el mediocampista se refirió a la situación del delantero de la Roma.
Se realizó un Operativo de Control selectivo de vehículos en el Acceso principal a la localidad.
Del jueves 10 al domingo 13 de julio, se realizará una programación especial con propuestas para todas las edades.
La mínima registrada fue de 6°C, mientras que la máxima alcanzaría los 13°C durante la tarde.
El Gobierno Provincial destina una inversión de más de cinco mil millones de pesos.
Claromecó, Reta y Orense con diferentes actividades para recibir al turista.
El siniestro vial ocurrió en la mañana del viernes 11 de julio y hay demoras en el tránsito.
El prófugo que iba manejando el Peugeot 206 se entregó a la Justicia.
“Es tiempo de dejar atrás la centralidad del AMBA y mirar con fuerza al interior. Lo que producimos, lo que trabajamos y lo que soñamos en cada distrito vale, y mucho”, expresó Gómez al anunciar el frente.
Se trata de Juan Pablo Cruz quien fue detenido cerca de las 20 horas por personal de la Comisaría Segunda de Bahía Blanca. Está acusado de ser el autor de al menos cinco entraderas a mano armada en Punta Alta.
La empresa provincial enumeró los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El único puntaltense que queda en competencia visita a Indepediente desde las 21 horas.
Los concejales del bloque de Bien Común proponen un programa municipal para el tratamiento de neumáticos usados.