Vía Córdoba
Un policía de Córdoba baleó a un ladrón que le robó en la parada de colectivo
El sujeto estaba de franco en barrio Los Robles cuando fue interceptado por un violento. Los detalles.
El sujeto estaba de franco en barrio Los Robles cuando fue interceptado por un violento. Los detalles.
El club rosarino emitió un comunicado oficial luego de que se viralizara la imagen de seis juveniles junto a Ignacio Malcorra. La decisión generó una fuerte polémica en redes sociales y derivó en una respuesta institucional.
El ex Instituto Nacional Browniano pasa a ser una agrupación local, llamada Agrupación Browniana Claromecó y tiene nuevos directivos.
El director del Hospital Infantil contó que la menor padeció una fractura expuesta y una amputación parcial
El ex Boca llegó a un entendimiento con el club y vestirá la camiseta rojinegra en la próxima temporada. Es el primer refuerzo confirmado en la era de Cristian “el Ogro” Fabbiani como DT. Lleva 15 meses sin convertir goles.
Las autoridades anunciaron esta jornada como la más calurosa de la semana. Mirá el pronóstico extendido.
Las primeras visitas fueron a la EP N° 11 y la EP N° 3.
El índice permite al Departamento Ejecutivo de Coronel Rosales, a ejecutarlo en el aumento de tasas. El mayor aumento fue el de Bienes y servicios varios, con 3,9 %.
La obtuvo el velero “Jota 3″, timoneado por Juan Dombrowsky. Participaron 22 embarcaciones.
Se trata de Camila Martínez Finalizó Ingeniería Electrónica con un promedio de 9.60. Terminó la secundaria con 15 años. Su historia.
La verde se impuso por la mínima ante el equipo santafesino.
La jugadora de Instituto debutó con la camiseta argentina en agosto pasado.
Podés firmar la solicitud en CRESTA o en cualquier dependencia municipal o si preferís digitalmente, en el enlace que encontrarás en esta nota.
El tricoloro derrotó 2 a 1 a San Francisco, en tanto que el rojinegro goleó 4 a 0 a Pacífico de Cabildo. Ambos se mantienen en puestos de clasificación.
Consultá el valor de la moneda extranjera luego de la baja del lunes 2.
El primer grito que marcó un antes y un después en la comunidad cumplió una década y el país entero se mueve.
La firma ubicada en el interior de la provincia dejó a familias sin ingresos. El Sindicato ya tomó cartas en el asunto.
El delantero que brilló en Arroyito no logró afianzarse en Europa y podría regresar al país. Boca lo quiere, pero Rosario Central también pelea por repatriarlo.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El foco ígneo se inició este martes al mediodía y obligó a cortar la colectora por prevención.