Vía Carlos Paz
Villa Carlos Paz inicia junio con un lunes fresco y parcialmente soleado
Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 2°C y una máxima de 18°C, con vientos leves provenientes del sur.
Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 2°C y una máxima de 18°C, con vientos leves provenientes del sur.
Ignacio Vázquez, capitán y referente del “Calamar”, habló de su futuro. “Mi hija se llama Valentina Celeste”, tiró el dato.
Sergio Gómez, integrante de la dupla técnica del “Calamar” contó cual fue el anticipo del cordobés más famoso.
Anotó el gol de la consagración para Platense, en la final del Apertura contra Huracán. Los sacrificios para llegar.
Con Aldosivi, Jorge Carranza superó la marca de longevidad que tenía Hugo Orlando Gatti.
Con su obra “La conversación infinita”, se presenta este domingo y lunes. Su amor por el fútbol siempre está.
Fue el primero del país e hizo historia en el espacio en 1969.
Tras 11 años de ausencia, la máxima categoría del automovilismo volvió a Córdoba.
El niño de 3 años desapareció en Ballesteros Sud. Los detalles.
El entrerriano ganó con Ford en el regreso del TC al autódromo próximo a Alta Gracia tras 11 años.
Las llamas afectaron severamente el depósito ubicado en la zona sudoeste. Bomberos trabajaron intensamente para controlar el fuego y evitar su propagación.
Las fuerzas provinciales desplegaron un operativo para recuperar fauna
Han finalizado las tareas de reparación en una llave de distribución del sistema, que requirió una intervención sobre el acueducto número 1.
La influencer rosarina Nahir Lorenzetti, conocida como Asado de Faso, sorprendió a sus seguidores con el estreno de su primer tema musical. Fiel a su estilo provocador, la canción ya generó repercusión en redes sociales.
La actualización del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y al Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC) son los principales factores del incremento.
Mientras el pueblo canalla vive días de euforia por el retorno de Fideo, otro mundialista estaría interesado en vestir la camiseta auriazul.
La víctima fue hallada sin vida en plena vía pública este sábado por la noche. La fiscalía trabaja para determinar el móvil del crimen.
Más de la mitad fueron menores de 30 años, según un informe.
#UnGolXUnTecho fue la campaña que brindará asistencia habitacional a los damnificados por las inundaciones del 7 de marzo.
Será este domingo desde las 14.30 en la plaza General Belgrano. Organiza el Municipio.