Vía Ushuaia
Tierra del Fuego le dijo NO a las Salmoneras
De este modo, el país se convierte en el primero en prohibir esta industria que arrasa con el ambiente marino y afecta a sus comunidades costeras.
De este modo, el país se convierte en el primero en prohibir esta industria que arrasa con el ambiente marino y afecta a sus comunidades costeras.
El secretario de Deportes y Juventud, Carlos Turdó, compartió una reunión virtual con los y las deportistas que estarán recibiendo este apoyo con un beneficio económico por parte del Estado provincial. Del encuentro participaron además el director del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, y el subsecretario de Deportes, Gabriel Coto.
Los trabajos tienen por finalidad brindar seguridad a las familias del lugar y garantizar mejores condiciones de habitabilidad.
El curso de adaptación está integrado por 109 personas, de los cuales 65 son hombres y 44 mujeres.
El anuncio fue realizado en ocasión de una nueva reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial
“Ahorramos 3.000 millones de pesos, lo que permite financiar la compra de 3 millones de vacunas Covid-19”, expresó el político.
Se trata de Carlos Barbato, quien junto a su esposa, su padre y su chofer deberán aclarar ante la Justicia la tenencia una serie de bienes millonarios.
La información fue difundida por el Observatorio Turístico Pampeano.
La entidad confirmó que los próximos días las temperaturas mínimas llegarán a -3°.
Se busca la reactivación de la actividad turística proveniente de cruceros mediante el puerto en la ciudad de Ushuaia. El trabajo en conjunto es con los Ministerios de Turismo y Salud de la Nación.
Debido a que el Ministerio de Educación de la provincia se adhirió al programa nacional “egresar” continúan abiertas las inscripciones para aquellas personas que aún no han podido finalizar sus estudios.
Representantes de diversos ministerios del Gobierno Provincial y Nacional mantuvieron una reunión, vía Zoom, para analizar estrategias que permitan potenciar la tarea de cultivo de mejillones, por parte de productores artesanales de Puerto Almanza.
Aviones de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), volvieron a sobrevolar la ciudad más austral del país.
Las advertencias contenidas en el informe del INPRES podrían ser suficientes para detener las obras de manera total y quizás definitiva.
Es el resultado del análisis de 40 muestras que monitorea las mutaciones del coronavirus en Argentina.
“La Justicia no puede asumir atribuciones del Poder Ejecutivo”, indico el juez Francisco Marinkovic en su fallo.
El intendente Perez anunció una importante agenda de propuestas para disfrutar, junto a los riograndenses, la llegada de los 100 años de la ciudad.
Las propuestas están destinadas a las familias y personas gestantes de la zona.
Se espera que las nuevas medidas reduzcan el riesgo para los vecinos y los trabajadores de YPF que circulan por la zona.