Falleció un hombre por una picadura de avispa

En la localidad de Quitilipi a 148 kilómetros al noreste de Resistencia un hombre de 49 años murió producto de la picadura de una avispa. Familiares aportaron la información que era alérgico.

Quitilipi, Chaco.
Quitilipi, Chaco.

Después del mediodía en la vivienda ubicada en Irigoyen y Tierra del Fuego de la localidad de Quitilipi, Luis Alberto Caballero de 49 años de edad fue picado por una avispa en el rostro cerca de la comisura labial.

Su hermana informó que cuando se dio cuenta que lo habia  picado el insecto decidió ir de manera urgente al hospital, ya que él conocía su condición de alérgico. También agregó que no pudo lograr su cometido, porque mientras se trasladaba en la motocicleta de su propiedad perdió el conocimiento y cayó a la carpeta asfáltica de la calle Pampa.

Hospital 4 de Junio, Saénz Peña, Chaco.
Hospital 4 de Junio, Saénz Peña, Chaco.

Un vecino que había visto la secuencia lo cargó en su vehículo propio y lo llevo al nosocomio. Los profesionales evaluaron el cuadro y decidieron un traslado urgente al hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáez Peña.

Pero ya nada pudo hacerse debido a que un paro cardiorrespiratorio terminó con la vida de Caballero a las 14:57 hs. Finalmente el cuerpo fue entregado a los familiares para fines póstumos.