Luego de un enfrentamiento con su yerno, falleció por la gravedad de la herida

El joven le habría disparado a su suegro con un arma.

Luego de un enfrentamiento con su yerno, falleció por la gravedad de la herida. (Web).
Luego de un enfrentamiento con su yerno, falleció por la gravedad de la herida. (Web).

Este miércoles por la tarde, en Sáenz Peña, un hombre de 40 años recibió un disparo en su abdomen, luego de protagonizar una discusión con la pareja de su hija, un joven de 25 años. Por este motivo, fue trasladado hasta el Hospital 4 de Junio, donde falleció por la noche.

Alrededor de las 16:50, los agentes policiales fueron informados que una persona fue herida con un arma de fuego en una discusión, en el barrio Arce de Sáenz Peña.

Rápidamente, los efectivos llegaron al lugar donde, según manifestaciones de los vecinos, todos los participantes se habrían retirado y el lesionado fue trasladado al Hospital 4 de Junio.

Por este motivo, los uniformados se dirigieron al lugar, donde fueron informados del ingreso de Daniel Alberto Lugo, de 40 años, quien se hallaba con una lesión en su abdomen.

Luego, los policías se entrevistaron con un testigo del hecho, quien manifestó que Lugo se encontraba peleando con su yerno, de 25 años, por cuestiones familiares. En ese momento, el joven le habría efectuado un disparo con un arma de fuego tipo revolver y se dio a la fuga en una motocicleta 110, junto a su hermana.

Posteriormente, a las 20:20, el hombre que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con diagnóstico post operatorio más shock hipovolémico, falleció.