Mauricio Macri, en Saenz Peña: "Queremos defender el futuro que todos soñamos"

Frente a cientos de vecinos, el mandatario llevó el "Sí se puede" en la Plaza San Martín.

Macri en Sáenz Peña, Chaco.
Macri en Sáenz Peña, Chaco.

El presidente Mauricio Macri y candidato a la reelección de Juntos por el Cambio dijo este jueves que "queremos defender el futuro que todos soñamos y la democracia", durante el acto de la plaza del "Sí, se puede" que se realizó en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Macri llegó acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el titular del Sistema Federal de Medios, Hernán Lombardi, y la primera dama Juliana Awada, quienes fueron recibidos por el intendente local, Gerardo Cipolini, y los dirigentes Carim Peche, Víctor Zimmerman y Alicia Terada, entre otros.

En la Plaza San Martín de la segunda ciudad más poblada de Chaco, Macri dijo: "Estamos acá compartiendo esta hermosa locura de querer defender el futuro que todos soñamos, de querer cuidar nuestra democracia, de querer vivir en paz, valorar la honestidad, el trabajo, el querer vivir en libertad, querer hacer y no destruir".

El mandatario afirmó que a la coalición gobernante "nos une el no a la impunidad" y que intenta ser reelecto porque "estamos listos para empezar a crecer" para destacar que en la próxima etapa "viene más alivio, más empleo, más crecimiento".

Previo al acto, Macri prometió mantuvo un encuentro con productores agropecuarios de la ciudad, donde prometió  trabajar para "seguir aumentando la producción de alimentos para la Argentina y el mundo".

Durante su visita a la provincia, el presidente que va por la reelección reiteró que "el campo es el gran motor que tiene nuestro país y hay que sacarle la pata de encima para que siga creciendo".

Macri recorrió en primer lugar las instalaciones de Campagnolo Muebles, una empresa familiar que desde hace más de 30 años diseña, fabrica y distribuye muebles de madera.

Macri lleva el "Sí se puede" en Chaco. (Presidencia de la Nación)
Macri lleva el "Sí se puede" en Chaco. (Presidencia de la Nación)

Tras esa recorrida, el Presidente se subió a un tractor y condujo el vehículo hasta llegar al punto de concentración donde era esperado por productores locales de maíz, soja y algodón. "Estoy muy orgulloso de todo lo que ustedes hacen y quiero agradecerles por la fuerza y las ganas que ponen, porque cada día que abrimos un mercado nuevo para exportar ustedes, con creatividad y con trabajo argentino, llegan ala mesa de otros países del mundo", afirmó Macri en su mensaje.

La campaña "Sí, se puede" seguirá este viernes en Corrientes y el sábado volverá a la ciudad de Buenos Aires, que fue donde comenzó el 28 de septiembre en Barrancas de Belgrano.

La marcha del sábado será en el Obelisco, un día antes del segundo debate presidencial que tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y una semana antes de los comicios en los que el mandatario buscará la reelección.