Daniel Capitanich aseguró que quiere hacer de Sáenz Peña una ciudad inclusiva

Participó del encuentro del Colectivo de la Discapacidad que se realizó en las instalaciones de la Sociedad Yugoslava.

Capitanich disertó frente al Colectivo de la Discapacidad. (Prensa Frente Chaqueño)
Capitanich disertó frente al Colectivo de la Discapacidad. (Prensa Frente Chaqueño)

El candidato a intendente en la ciudad de Sánez Peña por el Frente Chaqueño, Daniel Capitanich participó del encuentro del “Colectivo de la Discapacidad” que se realizó en las instalaciones de la Sociedad Yugoslava de Sáenz Peña. En la oportunidad Capitanich manifestó: “Queremos que todos sean parte de esta transformación, proyectamos una ciudad inclusiva donde cada una de las obras y las acciones tengan presentes a todos los ciudadanos”.

A la vez que indicó: “Queremos que incluyan a la ciudad en la agenda de actividades de sensibilización, concientización y aprendizaje”.

Por último resaltó: “Nosotros pertenecemos a un proyecto político que supo reivindicar los derechos de todos, entendemos que desde la política debemos construir una ciudad justa e igualitaria y el primero que debe abrir esa puerta soy yo. Nuestro objetivo desde el municipio será contribuir con políticas públicas proactivas a la inclusión de nuestro Colectivo en la sociedad, mejorando sustancialmente su calidad de vida”.

Por su parte el representante del Colectivo de la Discapacidad, Walter Lencovich destacó el acompañamiento de Capitanich. “Siempre hemos contado con el acompañamiento del compañero Daniel, quien en diversas oportunidades no dudo en gestionar soluciones para cientos de familias”. Y agregó “desde nuestro espacio queremos continuar trabajando y acompañando a nuestra comunidad en materia de educación, salud, trabajo entre otros tantos derechos que han sido avasallados por la actual gestión nacional.”.