Capitanich planificó obras para Quitilipi y Machagai

Proyectó el financiamiento de más de 30 cuadras de pavimento urbano para Quitilipi. En Machagai adelantó que se reparará el acceso a localidad y extenderá el ripio de la calle colectora.

Capitanich planificó obras para Quitilipi y Machagai. (Web).
Capitanich planificó obras para Quitilipi y Machagai. (Web).

Durante las vísperas al Año Nuevo, el gobernador Jorge Capitanich visitó este martes las localidades de Quitilipi y Machagai y proyectó obras de infraestructura.

Ariel Lovey, intendente de Quitilipi, junto al secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, Capitanich analizó los mecanismos de financiamiento para la ejecución de un plan de más de 30 cuadras de pavimento urbano con desagües pluviales, y diferentes iniciativas de desarrollos productivos locales y culturales.

En Machagai, junto al intendente Juan Manuel García, anticipó que el Gobierno Provincial realizará trabajos de reparación en el acceso a la localidad y ejecutará una extensión de ripio en la calle colectora para mejorar la circulación vial. Durante la recorrida también conoció la nueva estación de servicio que generará 60 empleos formales y directos.

También compartió detalles del Plan Chaco 2030 con movimientos sociales, poniendo énfasis en la lucha contra el hambre y la generación de empleo y autoempleo, desde una perspectiva de la economía popular.

Finalmente, el gobernador señaló: “Queremos que la producción de alimentos y el trabajo cooperativo sean una de las banderas de esta nueva etapa, demostrando un nuevo formato de mayor equidad, sin recargar a la ciudadanía con impuestos”.