Siguen los Superdías con Tarjeta Tuya

Es una promoción que al banco le cuesta pero ha tenido un impacto muy grande, indicó el presidente del Nuevo Banco del Chaco S.A.

Siguen los Superdías con Tarjeta Tuya. (Web).
Siguen los Superdías con Tarjeta Tuya. (Web).

Rafael González, presidente del Nuevo Banco del Chaco S.A, a través de Radio Facundo Quiroga (RFQ), destacó la implementación de Superdías con Tarjeta Tuya.

“Es una promoción que al banco le cuesta pero ha tenido un impacto muy grande”, señaló González. Y agregó que “Esto es una cuestión de tipo institucional han incrementado el número de clientes”.

Explicó que "Es una tarjeta que por sus características ha favorecido a usuarios y a comercios". "Forman parte de los criterios que tiene el banco con una mirada social", subrayó.

RFQ: Sabemos que mañana miércoles 12 el Nuevo Banco del Chaco con la tarjeta Tuya también pone en vigencia la promoción Superdías ¿Verdad? -“La verdad que es una promoción que al banco le cuesta sus pesos, pero que ha tenido un impacto muy grande. Y la gente se podrá preguntar ¿Por qué el banco hace esto? Porque esto es una cuestión de tipo institucional. Si bien nosotros hacemos una aporte importante para generar esta promoción, también ha incrementado nuestro número de clientes, hoy somos por lejos la tarjeta más importante en la provincia del Chaco.”