Atacaron a un joven en Fontana con un cuchillo y murió

El suceso se dio durante esta madrugada.

Atacaron a un joven en Fontana con un cuchillo y murió. (Web).
Atacaron a un joven en Fontana con un cuchillo y murió. (Web).

En la madrugada del lunes, en el barrio Banderas Argentinas, de Fontana, un muchacho de 21 años falleció a causa de ser apuñalado en el torso. El informe policial, tras una rápida investigación, detuvieron al posible homicida y le retiraron el arma con el cual habría llevado a cabo el crimen.

Aproximadamente a las 1:30 horas, un llamado al 911, advirtió a la Policía sobre un hombre herido, como resultado de una pelea. La víctima estaba tendida en la vía pública, en cruce entre las calles Chubut y Juan Domingo Perón, de la ciudad de Fontana.

Siguiendo esta información, los agentes fueron al lugar de los hechos y encontraron a un joven herido por un arma blanca en la zona del torso, del lado izquierdo. A continuación intervinieron los profesionales del Hospital Luis Fleitas. Aparte, hallaron un cuchillo en el mismo lugar del delito, con una tela que rodeaba el mango, y que sería el arma usada para perpetrar el crimen.

Después, al lugar llegaron empleados del Hospital local que diagnosticaron el deceso de quien en vida fuera Marcos Andrés Flores, de 21 años. Posteriormente, los efectivos se abocaron a las pesquisas y lograron hallar al presunto autor del hecho, un hombre de 35 años, que se encontraba en el barrio Chino, de dicha ciudad. Por último, el hombre de 35 y el arma blanca, quedaron a disposición de la Fiscalía en turno.