Se extienden los horarios de atención en el NBCH hasta el próximo miércoles

La organización bancaria pide comprobar el cronograma de pagos antes de acudir a la cobranza.

Se extienden los horarios de atención en el NBCH hasta el próximo miércoles. (Web).
Se extienden los horarios de atención en el NBCH hasta el próximo miércoles. (Web).

El Nuevo Banco del Chaco se encontrará abierto desde las 7:30 y hasta las 14:30 horas y atenderá solamente a pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de AUH y Fondo de Desempleo que reciban dinero por ventanilla al no disponer de una tarjeta de débito. Aparte, la organización bancaria sugiere comprobar el cronograma de pagos antes de acudir al cobro, para que sólo se presenten los que puedan acceder a sus cobros.

La policía asegurará el orden y controlará a las personas que concurran dentro de los bancos para evitar aglomeraciones y buscará que se cumpla con los protocolos definidos. También, tendrán atención prioritaria aquellos que integren grupos de riesgo, como así también se observará el cumplimiento de la distancia social mínima requerida entre personas para evitar la propagación del coronavirus.

Desde el NBCH comunicaron a Radio Facundo Quiroga que en el anexo de Juan B. Justo 750, se recibirá a pasivos nacionales y provinciales y para fondos de desempleo. A parte, en la Casa Central de la institución bancaria en Güemes 102 se atenderá a quienes tengan Asignación Universal por Hijo.