Capitanich: "Debemos convivir con el virus"

El gobernador de Chaco indicó que "el tema de las fases es una discusión cerrada"

Jorge Capitanich
Jorge Capitanich

Este miércoles, en el marco de la inauguración de las refacciones en el Hospital "Luis Fleitas" de Fontana, el gobernador Jorge Capitanich se refirió a la situación de aislamiento que esta viviendo la provincia chaqueña, a días de que finalice la fase cuatro en el país.

En este sentido, el mandatario provincial sostuvo que "el tema de las fases es una discusión cerrada" y que "debemos convivir con el virus", dando a entender que Chaco no volverá atrás con la cuarentena social, preventiva y obligatoria.

"El tema de las fases es discusión cerrada, no se vuelve atrás y debemos tener una convivencia con el virus, tomando las medidas esenciales de bioseguridad"

Jorge Capitanich, gobernador de Chaco

Pese a que el intendente de Resistencia, Gustavo Martinez, aseguró que "seguir adelante con liberar actividades sería muy riesgoso", para Capitanich eso ya no está en discusión y es un tema cerrado, reflejó el sitio DataChaco.

 Capitanich detalló que el 94% de los casos se concentran en Resistencia principalmente y en Barranqueras. Además, admitió que "la irrupción de la tasa de contagio fue muy veloz" en la provincia en los últimos días.