Coronavirus en Chaco: un muerto y 31 nuevos casos

Los números los brindó el gobernador Capitanich en la presentación del "Comité Técnico" para el seguimiento de casos de COVID-19 en la provincia.

Jorge Capitanich, Chaco.
Jorge Capitanich, Chaco.

En el marco de la presentación del "Comité Técnico" de la Comisión de Seguimiento por Emergencia Sanitaria el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich se emitió el parte epidemiológico. En este marco, se indicó que el hay 31 nuevos casos de COVID-19 y un nuevo fallecimiento.

El total de infectados en la provincia asciende a 961 casos y 59 personas fallecidas. Hasta la fecha se registran 385 pacientes recuperados y 517 casos activos en el territorio provincial de Chaco.

Desde la Dirección de Epidemiología, informaron un nuevo fallecimiento este miércoles. Se trata de un hombre de 83 años que se encontraba internado en la Unidad Covid del hospital Perrando y que tenía diagnóstico de coronavirus.

En este sentido, Capitanich manifestó que "está es una etapa de desaceleración de la enfermedad" y dió a conocer que la tasa de contagio es del 1,9%, mientras que la tasa de duplicación es de 35,97%.