Domingo Peppo, en el aniversario de Fontana: "Esta localidad es ícono de desarrollo en Chaco"

El Gobernador participó de los festejos por el 102º cumpleaños de la ciudad y encabezó varias inauguraciones.

Domingo Peppo en los festejos por el aniversario de Fontana. (Foto: Diario Chaco)
Domingo Peppo en los festejos por el aniversario de Fontana. (Foto: Diario Chaco)

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, participó este jueves de los festejos por el 102° aniversario de la ciudad de Fontana. El mandatario aprovechó la ocasión para encabezar varias inauguraciones, acompañado siempre del intendente Antonio Rodas.

"Vivimos una jornada de inauguraciones como forma de festejar el 102° aniversario de la ciudad. Este cumpleaños nos invita a sentirnos orgullosos de nuestro Chaco, agradeciendo a la gente por confiar y sobre todo a Dios por darnos la sabiduría necesaria para sacar adelante al pueblo chaqueño", expresó durante el acto oficial.

El jefe del Ejecutivo provincial inauguró en primera instancia un playón deportivo en Puerto Vicentini, a lo que siguió la habilitación de un nuevo centro comercial. Luego continuó con la iluminación del Paseo Religioso, donde se llevó a cabo una misa.

"Fontana es un icono importante de desarrollo del Chaco que ha tenido sus altibajos pero hoy está en procesos de crecimiento y eso invita a visitar la ciudad, porque cuenta con la infraestructura necesaria para recibir turistas", sostuvo Peppo, en declaraciones publicadas por Diario Chaco.

"Se puede palpar el desarrollo a través de las obras y esto invita al sector privado a invertir y generar oportunidades como las que vimos hoy con el desarrollo industrial en procesos de expansión", completó.