Peppo se reunió con su gabinete en Sáenz Peña

Se trataron temas relacionados a salud, seguridad, desarrollo social y ordenamiento territorial.

Peppo se reunió con su gabinete en Sáenz Peña. (Foto: @domingopeppo)
Peppo se reunió con su gabinete en Sáenz Peña. (Foto: @domingopeppo)

El gobernador Domingo Peppo convocó este jueves a una reunión de gabinete provincial en la ciudad de Sáenz Peña, con el objetivo de articular acciones conjuntas para la región.

Los principales temas que se trataron durante el encuentro fueron relacionados a salud, seguridad, desarrollo social y ordenamiento territorial. "Abordamos varios temas de gestión del Estado Roque Sáenz Peña", sostuvo el mandatario.

En ese sentido, el jefe del Ejecutivo provincial explicó que los distintos ministros lo acompañaron para "optimizar, mejorar y generar las reformas que haya que hacer para tener un servicio eficaz en la ciudad".

Con respecto a salud, afirmó que el Gobierno de Chaco invierte 150 millones de pesos al año en el Hospital 4 de Junio. "Esto es un esfuerzo de la comunidad, por eso pedimos un mayor compromiso por parte de los profesionales", señaló, en declaraciones publicadas por Diario Chaco.

En cuanto a la educación, Peppo prometió "mejorar algunas cuestiones edilicias y también incorporarlas en el plan de obras".