“Hay cositas a mejorar”: el chaqueño Lisandro Machado volvió a Got Talent Argentina, pero no cosiguió el pase a semis

El participante brilló e impactó a todo el público con su nueva propuesta en el programa más visto por todos los argentinos.

El cantante Lisandro Machado deslumbró con su voz la pista de Got Talent Argentina.
El cantante Lisandro Machado deslumbró con su voz la pista de Got Talent Argentina. Foto: instagram

Luego de la primera presentación en donde cantó “Como te extraño” de Abel Pintos, Lisandro Machado, oriundo de Chaco, volvió al programa con un nuevo repertorio, con la ilusión de alcanzar la próxima ronda de Got Talent Argentina.

Esta vez, el participante pisó el escenario con una actitud diferente, luego de que el intérprete de “Oncemil” le aconsejara que “vaya a estudiar” en la gala anterior. Pese al esfuerzo y el talento, el chaqueño no logró avanzar a la siguiente fase.

“Estaría bueno que trabajes más”: qué le dijo el jurado a Lisandro Machado

“Me acuerdo que la otra vez cantaste una canción de Abel, pero para mi gusto, había salido muy airoso, incluso hasta a él no le gustó, pero bueno... Abel es bravo”, comentó, entre risas, Flor Peña. Esta vez, al entonar “La noche sin ti”, la actriz mencionó: “Tenés un instrumento muy entendido, yo siento que tenés que trabajar sobre el repertorio, pero sin dudas, sos un cantante maravilloso”, conmovida con la presentación del chaqueño.

La segunda en dar su devolución fue La Joaqui quien, sorprendida con la performance del artista, expresó: “A mí me pareces un cantante espectacular, tenés una energía muy linda, hay cositas a mejorar, pero yo creo que vas por muy buen camino. Se nota que sos muy buena persona y eso se transmite, nos hacés ver tu show con otra mirada”. Tras los aplausos del público por sus halagos agregó “a mí me encanta lo que hacés, loco, ¿qué decirte?”.

Por último, Abel Pintos, luego de haberle dado una crítica constructiva la presentación anterior, le comentó: “Me gustó mucho lo que hiciste esta noche, pero tengo una pregunta, en los agudos, ¿hacés falsetes?”. El competidor, atónito, dijo que no y, automáticamente, el integrante del jurado quedó sorprendido.

Creo que estaría buenísimo que trabajes los medios graves para hacer una mejora y, de esa forma, prepararse con anticipación para los agudos, que es tu fuerte”, indicó Abel, refiriéndose a la técnica vocal de Lisandro. Muy feliz por su avance, agregó: “Me gustó mucho porque estoy muy contento de que te hayas permitido entender que debe estar buenísimo hacer una guitarreada en tu casa cuando hacemos un asado, pero está mucho mejor verte arriba de un escenario como artista”. El participante, ilusionado por las palabras, le agradeció por sus cálidos comentarios.

Lizy Tagliani, quien no se queda con ninguna duda, decidió preguntarle a Abel “¿qué es un falsete?”, y muy entretenidos, el participante y el integrante del jurado comenzaron a cantar, demostrando su talento único en Got Talent Argentina.

Si bien Lisandro Machado tuvo una presentación admirable y ha enamorado a todo el público, pero el jurado decidió que no estará en las semifinales en el escenario más importante del momento.

CÓMO SIGUE LA COMPETENCIA EN GOT TALENT ARGENTINA

Luego de las eternas audiciones, el jurado se reunió y volvió a hacer un “filtro” de participantes que finalmente llegaron a cuartos de final. De los casi 300 talentos que recibieron al menos tres “sí”, solo 144 pasaron a esta instancia, lo cual generó algo de malestar entre los que quedaron afuera sin previo aviso.

En la previa del arranque de esta nueva etapa, Abel Pintos, Flore Peña, La Joaqui y Emir Abdul se reunieron para analizar quienes seguían en el certamen ya que se excedieron. “Es un programa de talentos, no de mejor compañero, así que nos vamos a tener que poner un poco más prudentes porque acá estamos teniendo que tener 140 personas y tenemos 300″, remarcó La Joaqui en medio de la discusión para definir quienes llegaban a los cuartos de final.

Pero, ¿cómo sigue Got Talent Argentina? Lizy Tagliani detalló que en cada gala de esta fase participarán solo 8 participantes, pero solo dos pasarán a semifinales. Además, habrá 4 que pasarán directo a la final gracias al botón dorado, que en esta oportunidad cada jurado tendrá uno. Junto a los que pasen a las semifinales, estarán todos los participantes que recibieron el botón dorado en la etapa de audición.

Temas Relacionados