La atacaron a golpes a la salida de un boliche y le arrancaron las uñas

Una joven de 24 fue atacada brutalmente a la salida de un boliche por dos mujeres.
Una joven de 24 fue atacada brutalmente a la salida de un boliche por dos mujeres. Foto: Primero Noticias

Una joven permanece internada con fisura de pulmones y moretones en la cara luego de haber sido atacada a la salida de un boliche por dos mujeres.

Una joven fue a divertirse a un boliche de la localidad de Sáenz Peña en Chaco, sin embargo, la noche se convirtió en un calvario: la atacaron a golpes y le arrancaron las uñas.

“La increparon preguntándole si ella tenia algún problema con alguna de sus primas, a lo cual mi hija respondió que no y sin mediar palabra la empezaron a golpear”, relató su madre al medio “Primero Noticias” y agregó que las dos mujeres que golpearon a su hija ya tenían antecedentes de violencia.

La víctima fue trasladada y permanece internada en el Hospital 4 de Junio, con fisura de pulmones y moretones en la cara.

Las agresoras la golpearon y le arrancaron las uñas.
Las agresoras la golpearon y le arrancaron las uñas. Foto: Primero Noticias

La joven que sufrió la golpiza contó lo sucedido a través de las redes sociales. “Tengo fisura en los dos pómulos, por eso tengo así la cara”, explicó y remarcó que la denuncia apunta a dos personas transgénero. “No tengo nada contra los trans, pero no pueden aprovecharse así”, relató.

Si bien se realizó la denuncia en la División Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña, aún no hay detenidos por el ataque.

Temas Relacionados