Ayer por la tarde, los agentes de la Dirección Antinarcóticos de la Policía del Chaco, dieron seguimiento a un sujeto que intentaba vender estupefacientes en la zona sur de Resistencia. El resultado del operativo fue el de 20,867 kilogramos de cannabis sativa y un envoltorio con 21 gramos de la misma sustancia. Hubo tres hombres detenidos por la supuesta infracción a la Ley de estupefacientes.

Ocurrió alrededor de las 18 hs. Los policías realizaban sus recorridas por la Quinta 2 del barrio Güiraldes y observaron a dos sujetos, uno en una motocicleta y otro que salía de la casa con un objeto rectangular, que alerto a los agentes de que podría tratarse de una transacción de drogas.

Por este motivo le dieron la voz de “Alto Policía”, pero uno de los sujetos huyo en una motocicleta, mientras que el otro ingreso a pie a la vivienda y los antinarcóticos lo siguieron hasta el interior de la misma.

Una vez en el interior de la morada demoraron a este hombre que arrojo el objeto rectangular y también a dos más que se encontraban en la casa e intentaron huir.

Además se encontraron con un total de 24 formatos que arrojaron un total de 20 kilos con 867 gramos y un envoltorio con 21 gramos, que sometidas a la prueba de campo dieron positivo a cannabis sativa.

Para finalizar secuestraron la droga y conforme la Fiscalía de Investigación Antidrogas Nº 2 notificaron de la aprehensión a los tres hombres en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.