Un chaqueño detenido por femicidio fue obligado por otros presos a lavar la ropa con un cepillo de dientes

El joven de 22 años está detenido por ser sospechoso de la muerte de Jaqueline Romero, la adolescente de 17 años.
El joven de 22 años está detenido por ser sospechoso de la muerte de Jaqueline Romero, la adolescente de 17 años. Foto: Internet

El sospechoso por la muerte de una adolescente de 17 años se encuentra detenido en una comisaria de Avia Terai y en las últimas horas se dio a conocer un video en el que se puede escuchar que sus compañeros le ordenan lo que tiene que hacer.

Después de la detención de “Chotilo”, el único sospechoso por la muerte de Jaqueline Romero, una joven de 17 años que apareció sin vida en una laguna de Sáenz Peña frente a la casa del acusado, se viralizó un video en el que se puede ver al presunto asesino lavando una campera con un cepillo de dientes.

El acusado de 22 años se encuentra detenido en una comisaria de Avia Terai, una localidad de la provincia del Chaco, y en el video que se difundió por las redes sociales se lo puede ver sentado en un banquito frente a un recipiente con agua.

Luego, agarró un cepillo de dientes con jabón y lo pasó sobre una campera de color negro mientras uno de sus compañeros le ordenaba que “limpie bien”.

El caso de Jaqueline Romero, la adolescente de 17 años que apareció sin vida

El pasado 2 de noviembre Jaqueline Romero, una adolescente de 17 años, desapareció en Sáenz Peña. El personal policial de Búsqueda de Personas y otras divisiones realizaron rastrillajes por la localidad y zonas cercanas.

La justicia ordenó la detención del novio de la víctima, quien quedó en la comisaria desde el momento de desaparición de la menor. El martes pasado la Fiscalía a cargo de la investigación dejó en libertad al joven por falta de pruebas.

El jueves pasado, las autoridades recibieron un llamado anónimo que dio aviso de la presencia de un cuerpo humano en la represa ubicada en calle 3 entre 40 y 42 del barrio Sarmiento. Con esa información, los efectivos policiales y el equipo de la División de Búsqueda de Bomberos de la Policía del Chaco, pudieron encontrar el cuerpo.

Inmediatamente se hizo un operativo policial para sacar el cuerpo del lugar y derivarlo a la morgue judicial, en donde iba a ser identificado por algún familiar de la menor desaparecida. Finalmente comunicaron que el cuerpo era de Jaqueline y los médicos forenses procedieron a comenzar la autopsia para determinar las causas de muerte de la joven.

La autopsia determinó que Jaqueline tenía dos heridas profundas de arma blanca a la altura del cuello. Además, el médico forense no descarta que también haya sido estrangulada después de que le provocaran las heridas.

Temas Relacionados