Una pareja de transportaba más de un kilo de marihuana junto a su hijo de 5 años en Chaco: el conductor fue detenido

La policía encontró más de un kilo de marihuana entre la ropa del conductor.
La policía encontró más de un kilo de marihuana entre la ropa del conductor. Foto: Diario Chaco

La pareja transitaba por la zona sur de la ciudad de Resistencia cuando se encontró con un operativo de control vehicular y detección de sustancias prohibidas. Las autoridades encontraron dos paquetes con más de 1 kilo de marihuana entre la ropa del conductor.

El pasado miércoles por la tarde, las autoridades policiales de la División Operaciones Metropolitana detuvieron a una pareja al descubrir que transportaban 1 kilo de marihuana en la zona sur de Resistencia.

El hombre de 27 años transitaba con su mujer y un niño de 5 años a las 20 horas por las calles Goitia y Toledo, zona sur de la ciudad, cuando se toparon con policías que cumplían un operativo de control vehicular y detección de sustancias prohibidas.

Luego de pedirles los papeles legales de la moto, las autoridades notaron un poco nerviosa a la pareja, actitud que llamó mucho la atención. Entonces procedieron a realizar un palpado de seguridad al hombre.

Secuestro de pertenencias de la pareja.
Secuestro de pertenencias de la pareja. Foto: Diario Chaco

Al controlar al conductor hallaron dos paquetes rectangulares entre su ropa. Cuando comenzaron a inspeccionar sobre los envoltorios notaron un olor muy característico a estupefaciente.

Los efectivos abrieron los paquetes y encontraron 1 kilo y 100 gramos de marihuana en total. Inmediatamente el hombre de 27 años fue detenido por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes en concordancia con Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Secuestro de marihuana en Resistencia.
Secuestro de marihuana en Resistencia. Foto: Diario Chaco

La Fiscalía Antidrogas N° 2 ordenó secuestrar la droga, la motocicleta, el dinero en efectivo por la suma de 5 mil pesos y un teléfono celular que llevaba la pareja. Ahora la Justicia investiga el caso y debe presentar una resolución.

Temas Relacionados