Recientemente, Marta Soneira, secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente de Chaco, firmó un acuerdo CON Julio Paredez, intendente de Villa Río Bermejito, para armar y fortalecer un equipo de trabajo para el saneamiento y mantenimiento ambiental de espacios públicos en la localidad.

La secretaria Soneira, acompañada por la coordinadora de Relaciones Institucionales Liliana Jara, destacó: “trabajar por un ambiente más saludable para todos los chaqueños y chaqueñas es nuestro compromiso”.

Entretanto, Paredez detalló que, tras la reunión con la secretaria, se incorporará a siete barrios de la localidad en el programa Hábitat, para brindarles un servicio de limpieza con el objeto de mantenerlos ordenados. Este es así el cuarto convenio que firma el municipio con la Secretaría.

En cuanto a otras obras, el intendente afirmó que “además estamos haciendo un loteo que está a punto de terminarse, mejoramos nuestro lugar de destino final de la basura y firmamos otro convenio que tiene que ver con el ambiente”.

“Estamos muy contentos y siempre llevando cosas positivas desde esta Secretaría, por lo que agradecemos a Marta Soneira por su mirada federal y acompañamiento a los pueblos más alejados de los centros urbanos. Siguen llegando los beneficios a Villa Río Bermejito”, concluyó el mandatario municipal.