El Servicio Meteorológico Nacional comunicó que el inicio de la primavera llegaría con lluvias y tormentas a la provincia del Chaco.

El organismo nacional estima que después de un fin de semana con temperaturas muy altas el inicio de la semana laboral marcará también un cambio en las condiciones generales del tiempo, que harán llegar a la “estación del amor” con grandes probabilidades de lluvias y tormenta en buena parte de la provincia.

A partir de las primeras horas del lunes, la nubosidad comenzaría a mostrarse en aumento y el viento rotaría hacia el sector sur, lo que hace más que probable un descenso de la temperatura, aunque sea leve. La mínima pronosticada es de 24° y la máxima de 31°.

Para el martes, 21 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional estima que las condiciones del tiempo desmejorarán definitivamente, con muchas chances de que se produzcan lluvias y tormentas.

Las precipitaciones terminarían durante las primeras horas del miércoles, pero la nubosidad se mantendría alta, por lo menos, hasta el fin de semana. La temperatura oscilaría entre los 20° y los 26° durante esas jornadas.