Río Cuarto: buscan más restos óseos donde apareció la calavera

Peritos trabajan en el área donde unos chicos hallaron un cráneo este miércoles.

Dos policías fueron detenidos este domingo, por ser sospechosos de la muerte de un joven.
Dos policías fueron detenidos este domingo, por ser sospechosos de la muerte de un joven.

El hallazgo de un cráneo humano se lleva por estas horas la atención de la Policía de Río Cuarto, cuyos especialistas trabajan en pos de esclarecer el caso que abrió toda una serie de conjeturas en las últimas horas.

El hallazgo fue hecho por unos niños en un descampado cercano al Aeroclub, en la tarde del miércoles, y fueron ellos mismos los que dieron la alerta sobre su descubrimiento a la Policía.

Tras esto, comenzaron las tareas policiales y de personal del Ministerio Público Fiscal, que desarrolla una investigación en el terreno para tratar de encontrar más restos óseos.

También trabajan en el sector los peritos de Policía Judicial, que realizan un relevamiento fotográfico en busca de material probatorio.

Otro de los profesionales en el operativo es el geólogo Guillermo Sagripanti, titular del equipo de geología forense de la Universidad Nacional, quien comentó: "Me han convocado para colaborar y ver si en el entorno pudiera haber otros restos... se intentará hacer un barrido o rastrillaje para ver si hay más restos", dijo en declaraciones a Puntal.