Un trágico accidente se produjo en la noche del lunes en la ruta nacional 35 entre las localidades cordobesas de Río Cuarto y Vicuña Mackenna. El saldo de la fatal colisión fue de cinco personas muertas, todos integrantes de una misma familia, y un joven gravemente herido.

El hecho se produjo alrededor de las 23, en el kilómetro 661 de la ruta nacional 35, a la altura del ingreso al acceso a Coronel Moldes, donde por causas que se investigan una camioneta VW Amarok conducida por un hombre oriundo de Moldes y un Peugeot 307 chocaron de frente y se incendiaron tras el impacto.

En el Peugeot viajaban cinco integrantes de una misma familia, entre ellos un bebé de alrededor de 1 año, que procedían de Río Gallegos. Se trata de una familia integrada por un matrimonio de 45 y 34 años, tres hijos de 16, 13 y 1 año.

Los vehículos que participaron del siniestro (LV20 Radio Laboulaye).

Como resultado del impacto los cinco ocupantes del Peugeot murieron: el conductor, una mujer que viajaba a su lado y el bebé salieron despedidos del vehículo, mientras las personas que ocupaban el asiento trasero quedaron dentro del rodado que fue alcanzado por las llamas.

En tanto, el chofer la la camioneta quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital dela zona.

Durante la noche, personal de la Policía Caminera desvió todo el tránsito que circulaba en sentido Río Cuarto-Vicuña Makenna por camino alternativo de tierra mientras se realizaban las tareas de los peritos viales para determinar las causas del siniestro.