Otra vez hay problemas en la provisión de gasoil en las estaciones de servicio de la ciudad de Río Cuarto y los padecen los productores rurales que ven como se complica la cosa para camiones y máquinas agrícolas en plena cosecha, mientras que el panorama tampoco es alentador para los automovilistas.

Según reportan los propios ruralistas por estos días han vuelto los retrasos en la provisión de gasoil y cupos en la entrega hacia estaciones de servicio que ya no cuentan con ese combustible en los surtidores.

Además, a los clientes locales se agregan camioneros que llegan desde la vecina provincia de San Luis, que peregrinan por largos kilómetros en busca de diesel: “En San Luis tampoco hay gasoil”. sostuvo el camionero Javier Barrios, a Puntal este domingo.

El problema comenzó hace un mes y tras una solución, regresaron los faltantes en Río Cuarto, donde un estacionero comentó que “el tema está complicado a nivel general. El faltante de gasoil se siente. Falta un par de días y después se restablece pero no dura como duraba antes. Y vendemos hasta donde hay”, aseguró.