Inseguridad que desborda en Río Cuarto: estando en libertad condicional se robó un auto y lo chocó

El delincuente se robó el coche y lo chocó.
El delincuente se robó el coche y lo chocó. Foto: Punta

El delincuente terminó detenido, luego de robarle el auto a un hombre que se bajó para buscar a su hijo en la escuela.

La inseguridad desborda en cada rincón de la provincia de Córdoba y los delincuentes se adueñan de las calles como en Río Cuarto, donde en pleno centro le robaron el auto a un hombre que acababa de bajarse para ir a buscar a su hijo, en la puerta de la escuela.

El malviviente, que estaba gozando del beneficio de la libertad condicional, fue detenido sólo por acción de su torpeza al manejar el coche robado ya que lo estrelló contra el cordón de una vereda, accidente que lo obligó a detener su escape, informa Puntal.

La extravagante secuencia comenzó en las puertas del colegio Galilei, donde el damnificado se detuvo con su Chevrolet Prisma de color blanco y ni bien se bajó del vehículo para buscar a su hijo, el delincuente se subió, cerró la puerta y aceleró.

El ladrón condujo el coche en dirección al sur de la ciudad, donde fue su propia impericia la que hizo que lo atraparan, al romper una rueda y el tren delantero a causa del violento impacto contra el cordón de la vereda, en Pasaje Cafeto al 2.500.

Lejos de preocuparse por la situación el delincuente pidió ayuda a vecinos del sector para ver si podía reemplazar la rueda destruida y en eso estaba cuando lo detuvo la Policía, que constató que tenía condena por otros hechos de robo y que gozaba de “la condicional”.

Temas Relacionados