En Río Cuarto pudo ser tragedia lo que habría comenzado como una broma entre alumnos en el comedor escolar, donde un chico recibió una cuchillada que afectó la arteria femoral y debieron llevarlo de urgencia al Hospital dada la seriedad de la hemorragia.

Fue en la tarde del martes, en el comedor del colegio San Ignacio del Imperio, donde un estudiante de 15 años tuvo que ser enviado al Hospital Padua, donde tuvieron que operarlo para salvarlo de una herida en la arteria femoral, señalaron las autoridades escolares.

En principio se habría tratado de una broma, un “juego de manos” entre los chicos que terminó de la peor manera y que pudo haber sido incluso una tragedia.

Sobre lo ocurrido, dio su versión María del Carmen Zufiaurre, directora del nivel medio y dijo que los chicos “estaban almorzando. Se empezaron a hacer chistes y juegos de manos, algo que siempre recomendamos no hacer”, dijo a Puntal.

“Lamentablemente, uno le pega a otro con un cuchillo en la pierna, pero no fue en el ámbito de una pelea ni nada que se le parezca, al contrario, estaban sentados con sus compañeros almorzando. Fue algo totalmente accidental”, aseguró la docente.

“Por el momento, las familias están tratando de acercarse para contenerse mutuamente”, finalizó la maestra sobre el tema que está bajo la órbita de la Justicia, dada la seriedad de la herida sufrida por el menor.