Calafate: Javier Belloni oficializa su candidatura a gobernador

Lanzó su postulación en Caleta Olivia. Llamó a la unidad y aseguró que viene una renovación después de 30 años de lo mismo.

Javier Belloni, actual intendente de El Calafate
Javier Belloni, actual intendente de El Calafate

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, oficializó formalmente su candidatura a gobernador de la Provincia de Santa Cruz. El anunció lo realizó en el día de ayer, en la localidad de Caleta Olivia en un acto político al que acudieron dirigentes y militantes para entregarle su apoyo.

En el encuentro que se realizó en El Gorosito de la ciudad, Belloni manifestó que había llegado el momento de "renovación después de 30 años". El edil llamó a trabajar por los santacruceños y no por "intereses propios". Se refirió también a las localidades del norte de la provincia a las que calificó como el "patio trasero de Santa Cruz" a las que prometió que esta situación cambiará cuando asuma la gobernación.

Finalmente, llamó a la unidad de todos los partidos y agrupaciones que quieran sumarse a su proyecto para poder contruir una alternativa distinta que encarne la renovación de Santa Cruz.