Alicia junto Alberto recorrió el Centro de Medicina Nuclear de la Patagonia Austral

El centro permite atención ambulatoria y tratamientos de radioterapia.

Alicia junto Alberto recorrió el Centro de Medicina Nuclear de la Patagonia Austral Junto con miembros de su gabinete y los integrantes de la Fundación la gobernadora y el precandidato a presidente recorrieron las instalaciones del Centro.

El mismo se inició en la gestión de Cristina Fernández de Kirchner y gracias a gestión de la provincia se lo puso en marcha meses atrás.

El Centro de Medicina Nuclear de la Patagonia Austral permite atención ambulatoria y tratamientos de radioterapia que garantiza a los pacientes evitar el desarraigo que generaba no poder atenderse en la provincia. Además, es modelo en formación y desarrollo para el país.

Desde la fundación integrada, entre otros, por el senador mandato cumplido Freddy Martínez destacaron el trabajo articulado con la provincia y la posibilidad de que el CEMNPA sea sustentable a través de acuerdos y convenios de salud.

Habló Alberto Fernández

El precandidato a Presidente habló luego del encuentro con la Gobernadora con palabras muy elogiosas para la gestión.

En su recorrida por la provincia de Santa Cruz, el precandidato a Presidente Alberto Fernández, dedicó palabras muy elogiosas para la gestión de Alicia Kirchner en el Gobierno durante sus casi 4 años de mandato.

"Es una provincia muy golpeada por una decisión del Gobierno nacional de castigar a la provincia donde nació Néstor Kirchner", sostuvo y aseguró que "uno ve Santa Cruz hoy y ve lo que hizo Alicia en el medio y uno dice que impresionante".

En esa línea, el exjefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner agregó: "Santa Cruz ordenó sus cuentas, se calmó socialmente, y hoy es una provincia que avanza y crece", y recordó que "padeció muy malas políticas del Gobierno nacional".

Respecto de la región, Fernández prometió "hacer que Patagonia sea parte de la Argentina y dejar de maltratarla como se la maltrata", al tiempo que reiteró su intención de que "la Patagonia deje de ser maltratada".

Fuente: lateclapatagonia