Gobernador Gregores: candidato a gobernador Claudio Vidal recorrió localidad

En el marco de su campaña a gobernador el dirigente petrolero viene visitando distintas lugares para dar a conocer sus propuestas.

CLAUDIO VIDAL
CLAUDIO VIDAL

Una visita a lo localidad de Gobernador Gregores para tomar contacto con los habitantes de dicho lugar, realizó durante los últimos días el candidato a gobernador por el partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz (SER), Claudio Vidal.

El dirigente realizó una recorrida por distintos barrios  y conversó con los vecinos para conocer sus necesidades y darles a conocer también sus propuestas en el caso de llegar a la gobernación de Santa Cruz. 

Tras la visita, Vidal manifestó su satisfacción por el "recibimiento, apoyo y acompañamiento de los vecinos" . A su vez el candidato subrayó "que los problemas de los santacruceños se arrastrán desde hace mucho años atrás y que las soluciones a estos no pueden aparecer solo cada cuatro años cuando hay elecciones ".

Finalmente, Vidal expresó su convicción de transformar Santa Cruz y criticó a los que se oponen a su proyecto argumentando que este fue crado para unir a los trabajadores para llevar adelante un proyecto que levante a la provincia.