Calafate: policia secuestra camión con 65 vacunos

Había salido desde una estancia con destino a un frigorífico de Río Gallegos. Se investiga su procedencia por una denuncia .

VACUNOS
VACUNOS

Un camión con 65 vacunos que había salido de una estancia con destino a Río Gallegos fue secuestrado en forma preventiva por personal policial de El Calafate .

Tras el procedimiento de rutina realizado por Control Rural, se detectó que las marcas de los animales no correspondían a los de la estancia que los transportaba , por lo cual se informó al Juzgado de Instrucción de la localidad quien dispuso el secuestro de los animales y la fijación de domicilio por parte del chofer del camión.

De acuerdo a fuentes policiales, el procedimiento se realizó en el marco de una investigación por una denuncia realizada días atrás por una estancia que informó un faltante de 40 vacunos de su establecimiento.

Por ahora, los animales deberán permanecer en las instalaciones de la Sociedad Rural de El Calafate ,hasta que la justicia pueda aclarar el origen de estos y si corresponden a los de la estancia que radicó exposición policial.