Miguel Angel Pichetto visitó Río Gallegos

Se comprometió a trabajar sobre una mesa patagónica en caso de ser electo vicepresidente . Se refirió a temas que interesan a la región.

Foto de la Web.
Foto de la Web.

Con una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Hotel Patagonia, el precandidato a vicepresidente de la república de "juntos por el Cambio", Miguel Angel Pichetto, pasó por la ciudad de Río Gallegos en el día de ayer acompañado del Ministro del Interior Rogelio Frigerio.

Pichetto se refirió a una serie de temas importantes al ser consultado por los periodistas. Entre los más relevantes, se refirió a que si es elegido vicepresidente ,se comprometerá a trabajar sobre una mesa patagónica para abordar temas de interés para la región como hidrocarburos, gas, petróleo y minería.

Se refirió también a lo relacionado con producción ovina y pesca en el Oceáno Atlántico ,en cuanto a impedir que sigan llegando flotas de bandera extranjera que depreden los recursos naturales . En relación a temas de seguridad, se refirió a la importancia de desplegar a las fuerzas armadas dentro del territorio, y que estás tengan un compromiso democrático con los destinos del país.

Finalmente ,Pichetto expresó que sobre estos ejes se trabajará con los gobernadores patagónicos, y se armará nuevamente un espacio que permita articular políticas con el gobierno nacional y mejorar las asimetrias existentes con el resto del país.