Río Gallegos celebra el Día de la Tradición con un festejo virtual

Alumnos de los talleres de expresión, integrantes de los ballets municipales y artistas locales, hicieron posible esta celebración.

Este martes 10, por las redes sociales oficiales del Municipio de Rio Gallegos, y a partir de las 20.00 horas, se trasmitirá un especial con presentaciones de artistas para festejar el Día de la Tradición.

La Dirección de Gestión Cultural, a través del Centro Cultural Orkeke, preparó durante la semana una interesante propuesta artística para compartir con los vecinos de Río Gallegos y celebrar mañana el Día de la Tradición. Alumnos de los talleres de expresión, integrantes de los ballets municipales y artistas locales, hicieron posible una celebración que será transmitida por las redes sociales del Municipio, rescatando la cultura argentina.

Así lo informó el director del área cultural del Municipio, Maximiliano Pisani, quien invitó a los vecinos a adherirse a esta propuesta que pretende darles un espacio a los artistas de la ciudad para mostrar su talento y compartirlo con la comunidad.

"En esta oportunidad, como venimos haciendo tradicionalmente en el marco de la pandemia, desde el Centro Cultural Orkeke encaramos la idea de organizar una actividad similar a la Velada Patriótica, para no dejar pasar una fecha tan importante para nosotros en el área de Cultura como es el Día de la Tradición. Para ello, gracias al aporte de los talleres municipales y artistas de la localidad, pudimos armar un video referido a esta fecha.

El mismo, será transmitido por la página de Gestión Cultural y de la Municipalidad a partir de las 20.00 horas”, dijo.