"La pandemia fortalecerá las fuerzas" aseguró el jefe de la Policía de Santa Cruz

Quiero reconocer a los policías que están cumpliendo con su deber en esta pandemia expresó el Comisario (R) José Luis Cortés en el aniversario 136° de la Policía.

El jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario (R) José Luis Cortés, agradeció el trabajo de cada uno de los efectivos policiales en el marco del aniversario 136° de la Policía y resaltó también la importancia de la labor en esta pandemia.

Luego del emotivo acto aniversario de los 136 años de la Policía de Santa Cruz, el Jefe de la Policía, comisario (R), José Luis Cortés destacó que fue un día particular tras no poder festejarlo como se realizó en años anteriores por la situación epidemiológica actual.

Ante ello, el comisario (R), José Luis Cortés indicó: "Es un atípico, lamentablemente no fue como el año pasado pero el sentimiento sigue siendo el mismo y hoy quiero reconocer a los policías de toda la Provincia que se encuentran cumpliendo con la función y el deber de cuidar al vecino en esta pandemia".

Respecto al trabajo de la institución, el Jefe de la Policía expresó: "Estoy muy conforme con el trabajo de la institución, vamos aprendiendo día a día con la pandemia, hoy e sabe un poco más y seguimos cuidando a los vecinos con los trabajos de control".

Por último, aseguró que la pandemia por COVID-19, va a fortalecer a las fuerzas: "Estoy seguro que vamos a salir fortalecidos de esto y también hay que reconocer y recordar a los caídos por el COVID-19 que defendieron nuestro lema de trabajar y proteger al prójimo por sobre todas las cosas", concluyó.