Calafate: cuatro jóvenes habrían abusado de una menor en un auto

Uno de los autores de 23 años se encuentra detenido e incomunicado. Se realizan análisis para determinar si la menor ingirió alguna sustancia.

Abuso sexual
Abuso sexual

Un caso de abuso contra una menor se produjo durante la madrugada del sábado en El Calafate. La denunciante habría sido abusada por tres menores y un mayor de 23 años , al interior de un vehículo

De acuerdo a los datos entregados por la policia, la joven afectada , quien conocía a los agresores, subió al vehiculo y tras dar una serie de vueltas por varias calles de la ciudad despertó en un domicilio perteneciente a uno de los jóvenes que se encontraba en el auto.

La denuncia fue realizada el día domingo y después de una serie de  allanamientos se detuvo al jóven de 23 años , quien permanece en calidad de incomunicado al interior de un recinto policial.

La menor fué asistida por personal médico y se encuentra en observación. En estos momentos, se realizan los análisis correspondientes , para establecer si la jóven ingirió algún tipo de sustancia o somnífero que le pudo haber provocado la pérdida del conocimiento.