Las fotos que confirman el romance de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul Foto: Instagram

Revelaron las imágenes del futbolista y la actriz juntos en España.

Desde hace meses que se especula con que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están juntos. Juariu fue quien comenzó a descubrir coincidencias entre ambos y las sospechas eran cada vez más fuertes. Finalmente, Ángel de Brito anunció que este lunes mostraría las imágenes que confirman el noviazgo. En LAM salieron a la luz y se los ve muy juntos caminando por España.

Tini Stoessel de paseo por las calle de Madrid
Tini Stoessel de paseo por las calle de Madrid Foto: Instagram/ @tinistoessel

Tini lleva un tiempo en España para cumplir con algunos trabajos. El futbolista reside en ese país porque juega en el Atlético Madrid. Ambos coincidieron en Ibiza, junto a otros amigos.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos en Ibiza
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel juntos en Ibiza Foto: América

Estefanía Berardi ya había adelantado en “Mañanísima” que se los veía muy enamorados mientras caminaban de la mano. “Estuvieron en un parador, almorzaron ahí. Pidieron paella”, aseguró.

La opinión de Camila Homs
La opinión de Camila Homs Foto: Instagram/@camihoms

Ángel de Brito cumplió y reveló las fotos de De Paul y Stoessel. La pareja caminó de la mano por las calles de Ibiza. A pesar de que durante un tiempo quisieron ocultarlo, ahora decidieron dejar de esconderse y vivir su historia tranquilos. Camila Homs, la exnovia del futbolista, y su madre dan a entender que la actriz fue la tercera en discordia.

Cómo empezó la relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Yanina Latorre contó en detalle cómo se fue formando esta pareja. Según ella, el futbolista le pidió separase a Camila Homs porque “se había desenamorado”. De Paul se va a vivir a Madrid porque comienza a jugar en el Atlético y ella vuelve a Argentina porque decidieron terminar la relación. Sin embargo, quisieron llevarlo con un bajo perfil.

Yanina Latorre habló sobre la relación de De Paul y Tini.
Yanina Latorre habló sobre la relación de De Paul y Tini. Foto: El Trece

Si bien la panelista manifiesta que Tini no fue una tercera en discordia, Camila da a entender que sí en sus redes sociales. El futbolista y la cantante se conocieron a través de Instagram. La primera vez que se vieron en persona fue cuando él vino a Argentina, en noviembre, en un asado de amigos en común.

Tini Stoessel y Rodrígo de Paul
Tini Stoessel y Rodrígo de Paul Foto: Instagram

Luego de eso, Rodrigo De Paul fue a visitarla a su casa para volver a verla. Así siguieron hablándose hasta que la relación comenzó a crecer. Yanina Latorre contó que Tini iba a viajar a España enseguida, pero no pudo hacerlo porque se infectó de Covid-19.

Finalmente pudieron seguir encontrándose hasta que decidieron mostrarse en público. Las fotos son de unas minivacaciones organizadas por él en Ibiza.