Santa Cruz forma parte del nuevo ciclo de acciones que promocionaran el turismo

El programa es organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y “Visit Argentina” con la colaboración de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

La provincia se suma al programa “Experiencias y Productos Turísticos de Argentina para el mercado Internacional”
La provincia se suma al programa “Experiencias y Productos Turísticos de Argentina para el mercado Internacional” Foto: Rodrigo n BINET

El INPROTUR convocó a referentes y emprendedores turísticos del país para promocionar experiencias y productos turísticos en el mercado Internacional” y Santa Cruz, participa con sus propuestas como son los corredores turísticos de la Ruta 40; Corredor del Viento y Ruta Azul que ofrecen increíbles experiencias de turismo activo y la riqueza de su naturaleza.

El nuevo programa “Experiencias y Productos Turísticos de Argentina para el mercado Internacional” tiene como objetivo realizar un trabajo en todo el país que permita relevar, analizar y segmentar la oferta de productos, experiencias y servicios turísticos preparados para el mercado internacional.

Los interesados deben subscribirse en https://construirargentina.turtech.travel/ para participar a través de una plataforma digital donde se brindarán talleres, entrevistas y encuestas en un trabajo conjunto con los referentes de los sectores público y privado del turismo argentino.

La provincia se suma al programa “Experiencias y Productos Turísticos de Argentina para el mercado Internacional”
La provincia se suma al programa “Experiencias y Productos Turísticos de Argentina para el mercado Internacional” Foto: noticias santa cruz

“Santa Cruz, con sus corredores turísticos de la Ruta 40; Corredor del Viento y Ruta Azul ofrece increíbles experiencias de turismo activo y la riqueza de su naturaleza imponente a lo que se suma la trayectoria del trabajo turístico de destinos consagrados con el mercado local, regional, nacional e internacional”, consideró la Secretaria de Estado de Turismo de Santa Cruz, Valeria Pelliza.

La idea es concluir con la elaboración de un catálogo de experiencias turísticas que permita a ARGENTINA desembarcar en los mercados internacionales con una oferta turística diferenciada, calificada y ajustada a las necesidades del nuevo turista internacional.

La provincia se suma al programa “Experiencias y Productos Turísticos de Argentina para el mercado Internacional”
La provincia se suma al programa “Experiencias y Productos Turísticos de Argentina para el mercado Internacional”

El programa es organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y “Visit Argentina” con la colaboración de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

“El plan de rodaje que lleva adelante la, Secretaría de Estado de Turismo con financiamiento de Nación, generará insumos de material audiovisual imprescindibles para sumar a Santa Cruz en estas acciones”, concluyó la funcionaria provincial.

La provincia se suma al programa “Experiencias y Productos Turísticos de Argentina para el mercado Internacional”
La provincia se suma al programa “Experiencias y Productos Turísticos de Argentina para el mercado Internacional” Foto: Rodrigo n BINET