Matías Estrada se pone la celeste y blanca de Futsal

El riograndense integra el listado de jugadores de la Selección Argentina de Futsal.

Matías Estrada
Matías Estrada

El futbolista fueguino, Matías Estrada, es uno de los 17 convocados por la AFA para integrar la Selección Argentina de Futsal Sub 20. El riograndense, junto a sus compañeros estarán dirigidos durante este período, por Nicolás Gulizia.

Seleccionado Argentino de Futsal - listado de convocados
Seleccionado Argentino de Futsal - listado de convocados

Matías Estrada comenzó en el Club Real Madrid de Chacra II con el 'Tano' Hernández. Hoy integra una de las divisiones de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y se llevó una gran sorpresa, al conocer al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos, Diego Armando Maradona. 

Tas revelarse la noticia de su nominación, para jugar en la Selección Argentina de Futsal, Matías 'Mati' Estrada, recibió el  primer respaldo por parte de su familia, amigos y profesores que lo conocen desde pequeño. Ellos le profesaron ese apoyo desde las redes sociales.

El jóven proviene de una famosa familia de artistas locales. Aunque ama el fútbol también tiene habilidades, innatas y heredadas, con la música; se destaca en la ejecución del violín.

El riograndense Matías Estrada fue elegido para integrar el seleccionado nacional de Futsal
El riograndense Matías Estrada fue elegido para integrar el seleccionado nacional de Futsal

A su vez, 'Mati' es hijo de Ana Subelza y Román Estrada (de Los Salamanqueros), hermano de las bailarinas Carito, Griselda y Anahí (creadora del Ballet Flor de Ceibo); primo de Enzo Estrada, quien integra el Ballet Argentino (triunfó en Europa).