Perez: "Anímense a apropiarse del presente para construir una Río Grande para toda la vida"

El Intendente de Río Grande se manifestó sobre la importancia que tiene el rol de los jóvenes durante su gestión.

Mensaje del Intendente Martín Pérez por los 99 Aniversario de la ciudad de Río Grande TDF
Mensaje del Intendente Martín Pérez por los 99 Aniversario de la ciudad de Río Grande TDF

En el marco de otro "Día Nacional de las Juventudes", el Intendente de Río Grande, Martín Perez, hizo referencia al lugar que ocupan los jóvenes en su gestión.

Martín Perez (web)
Martín Perez (web)

"Esta fecha es muy importante para nosotros ya que fue el ex presidente y compañero Néstor Kirchner quien la promovió en 2006, en memoria de aquellos jóvenes comprometidos con el cambio social de la época y que fueron perseguidos, secuestrados y desaparecidos por las ideas que pregonaban, aquella 'Noche de los Lápices', episodio que aconteció hace 44 años y que marcó profundamente la historia de nuestro país" expresó Perez.

Por otro lado, el Intendente manifestó que: "nunca tenemos que olvidar a esos jóvenes, que hoy no están con nosotros, y que pusieron su lucha y convicciones por delante su vida. Siempre expresé que los jóvenes debían ser protagonistas de su tiempo, por ello en nuestra Gestión Municipal ocupan un rol principal" y agregó "es por eso que hemos triplicado la cantidad de lugares de encuentro para que debatan y consoliden políticas por y para nuestra ciudad".

Martín Perez
Martín Perez

En referencia al "Mes de las juventudes" que el municipio se encuentra llevando adelante afirmó que: "con estas iniciativas se reivindica el rol de los jóvenes para la consolidación de un proyecto de ciudad más justa, inclusiva, soberana y plural" y los alentó a qué se "apropien del presente para construir una Río Grande para toda la vida, donde puedan desarrollarse de manera plena en lo que se propongan" finalizó el Intendente.